Mil policías custodiarán zona comercial este fin de semana en Montería

Se invitó a la ciudadanía abstenerse de manejar bajo estado de embriaguez, ya que habrá controles de la policía en varios puntos de la ciudad.


Redacción. En el marco de la reactivación económica del sector comercial de la ciudad de Montería, el secretario de gobierno, Óscar Ospitia, anunció acompañamiento de la policía para este fin de semana.

En entrevista con LARAZÓN.CO, Ospitia confirmó que 1.000 uniformados de la Policía Metropolitana serán desplegados por el coronel, Wilson Montenegro, para velar por esta jornada de reactivación económica, cuidando tanto de comerciantes como los ciudadanos.

«La Policía Metropolitana nos ha apoyado y el coronel Montenegro cuenta con con más de 1000 efectivos que van a estar haciendo presencia en toda la ciudad, brindando todas las garantías y la seguridad para que la gente salga y disfrute este fin de semana», expresó Ospitia.

El dispositivo policial tendrá cobertura por toda la zona comercial de la ciudad de Montería, teniendo en cuenta que los negocios nocturnos tendrán extensión de horario para recuperar las pérdidas causadas por el paro armado en la ciudad y el departamento.

«En toda la ciudad tanto en la zona norte, céntrica, el sector sur, la margen izquierda. En todo el sector nocturno va a haber presencia de la policía para que la ciudadanos estén tranquilos y salgan a disfrutar activamente este fin de semana», añadió.

Además, se extendió la invitación a los ciudadanos que hagan presencia en bares, discotecas o lugares con expendio de bebidas alcohólicas, abstenerse de manejar bajo estado de embriaguez puesto que habrá controles en varios puntos de la ciudad.

Lea también  Candidatas del Reinado del Río continúan preparándose para el certamen

 



Join the Conversation

Join the Conversation