Mil millones de pesos se invierten en Plan de señalización en Montería

Montería. Actualmente se lleva a cabo la demarcación de cebras y cruces semafóricos de la avenida primera y circunvalar hasta la calle 29, así como de la glorieta de Cantaclaro. Según el Secretario de Tránsito, Héctor Fabio Cordero, mil millones de pesos se invierten en el trabajo de demarcación vertical y horizontal, así como la instalación de nuevas señales de tránsito informativas. “Estamos demarcando los cruces de Cebras, ahora vamos a delinear las barras antibloqueo, que son las que indican...


Montería. Actualmente se lleva a cabo la demarcación de cebras y cruces semafóricos de la avenida primera y circunvalar hasta la calle 29, así como de la glorieta de Cantaclaro.

Según el Secretario de Tránsito, Héctor Fabio Cordero, mil millones de pesos se invierten en el trabajo de demarcación vertical y horizontal, así como la instalación de nuevas señales de tránsito informativas.

“Estamos demarcando los cruces de Cebras, ahora vamos a delinear las barras antibloqueo, que son las que indican los sitios en las que no se debe parquear, ni estacionarse en ese cuadrante por ningún tipo de motivo, so pena de una sanción”, expresó el funcionario.

Lea también  Más de 36.000 niños y niñas se han vacunado contra la COVID-19 en Montería

La administración tiene planeado demarcar toda la circunvalar hasta la calle 29, así como la avenida primera y primera W en la margen izquierda de la ciudad.

“Estábamos en mora de realizar este trabajo, pero gracias a los recursos que obtuvimos por los descuentos en intereses moratorios, logramos un buen recaudo e iniciar la nueva señalización”, indicó el titular de la cartera de tránsito.

De igual forma, Cordero anunció la instalación de banderas y pasa vías, señalización informativa, que le permitirá a los foráneos que hagan tránsito por la ciudad, ubicar mejor la vía al mar y los sitios de interés turístico.