www.radio.larazon.co

Mil millones de pesos para pavimentación de vía en Pueblo Bujo

El corregimiento de Pueblo Bujo también tendrá vía pavimentada. La Alcaldía de Montería a través del programa Campo Amable invertirá mil millones de pesos en la pavimentación de los primeros 600 metros en placa huella. Los alcances del proyecto fueron socializados con miembros de la...


El corregimiento de Pueblo Bujo también tendrá vía pavimentada. La Alcaldía de Montería a través del programa Campo Amable invertirá mil millones de pesos en la pavimentación de los primeros 600 metros en placa huella.

pueblobujo2Los alcances del proyecto fueron socializados con miembros de la comunidad este viernes 20 de noviembre por parte de funcionarios de la Secretaria de Infraestructura. Antonio López, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal  de Pueblo Bujo expresó que “nos da alegría porque y más para esta comunidad que estaba un poco abandonada y gracias a las administraciones de estos últimos años le han venido dando una  gran importancia al corregimiento”.

Feyer Vertel Miranda, presidente de la Junta de Acción Comunal  de Pueblo Bujo dijo que la comunidad está con mucha expectativa. “Muy buena ya que traerá beneficio a la comunidad,  generará empleo y embellecimiento al corregimiento.  Agradecemos de ante mano al señor Alcalde por su cumplimiento y responsabilidad. Esperaremos con ansias esta obra”, expresó.

La obra tiene una duración de 6 meses aproximadamente y los trabajos comenzarán a realizarse los primeros días de diciembre. La pavimentación pasa por el centro del salud, el colegio y la estación de policía.

A través del programa Campo Amable que puso en marcha el alcalde Carlos Eduardo Correa, quedarán pavimentados los centros poblados de 18 de los 28 corregimientos que tiene Montería.



¿Qué opinas de esto?