Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mil estudiantes monterianos recibirán becas del 60% para educación superior, gracias a “Todos a la U”

Hoy viernes, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, hizo el gran lanzamiento del programa de becas estudiantiles: “Todos a la U”, que a través de alianzas con 10 diferentes Institutos de educación superior y Universidades, subsidiará el 60% del costo de toda la carrera,...


Hoy viernes, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, hizo el gran lanzamiento del programa de becas estudiantiles: “Todos a la U”, que a través de alianzas con 10 diferentes Institutos de educación superior y Universidades, subsidiará el 60% del costo de toda la carrera, a los estudiantes de bajos recursos de la ciudad.

todosalau1

Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.
Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.

El mandatario explicó que desde mañana 29 de octubre se abren las convocatorias, para la preinscripción de los estudiantes que terminen su bachillerato en 2015 y 2016, en Instituciones Educativas públicas de Montería, que pertenezcan a Sisbén 1, 2 y 3 y que hayan obtenido un puntaje superior a 300 puntos en las pruebas del Icfes.

Los beneficiados podrán acceder a estudios en nivel técnico, tecnólogo, y profesional.

Diez Instituciones de Educación Superior firmaron la alianza con la alcaldía de Montería.
Diez Instituciones de Educación Superior firmaron la alianza con la alcaldía de Montería.

Durante todo el día de hoy en el parque Simón Bolívar del centro de la ciudad, las diferentes Universidades y Corporaciones de Educación Superior, presentarán su oferta para que todos los estudiantes puedan inscribirse y participar para acceder al programa de becas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?