Mientras ‘el vigilante dormía’ hombre robó en el Palacio de Justicia de Montería

La Policía Metropolitana capturó al presunto ladrón.


Redacción. El director seccional de Administración de Justicia en Montería, Alfonso de la Espriella, informó sobre un hurto que se registró en el Palacio de Justicia hacia la 1:36 de la madrugada de este domingo 23 de agosto.

De acuerdo con la información entregada por De la Espriella, un hombre ingresó a las instalaciones del Palacio, hurtó el arma de dotación del vigilante de turno y un celular.

Se trataría de un habitante de calle, quien saltó la barda de seguridad y mientras el vigilante estaba dormido cumplió su cometido. La Policía Metropolitana comunicó que los elementos fueron recuperados.

El comandante Wilson Montenegro aseguró que el hecho fue conocido por el cuadrante 1-4, se procedió a dar alerta para la ubicación de la persona que había cometido el robo logrando conducirlo hasta las instalaciones de la Sijín para identificarlo plenamente.

Lea también  Puente artesanal no soportó el peso de camión y se desplomó

Las autoridades indicaron que se consiguió a través de entrevistas recopilar información sobre dónde se encontraban los elementos hurtados. El sujeto fue vinculado formalmente a la investigación.



¿Qué opinas de esto?