Miembros de la Unión Patriótica realizan pedagogía del proceso de paz en Montería

Un equipo delegado del partido Unión Patriótica, liderado por la dirigente nacional Imelda Daza, realizó un encuentro en Montería, con el objetivo de instruir sobre el proceso de paz que se adelanta en La Habana. Estas reuniones, denominadas “Mesas para la Paz”, las realizan en diferentes ciudades de la Costa Caribe, con el propósito de ayudar a los ciudadanos del común a comprender el proceso de paz, lo que se está acordando, lo que ya está acordado, y lo que...


Un equipo delegado del partido Unión Patriótica, liderado por la dirigente nacional Imelda Daza, realizó un encuentro en Montería, con el objetivo de instruir sobre el proceso de paz que se adelanta en La Habana.

up2Estas reuniones, denominadas “Mesas para la Paz”, las realizan en diferentes ciudades de la Costa Caribe, con el propósito de ayudar a los ciudadanos del común a comprender el proceso de paz, lo que se está acordando, lo que ya está acordado, y lo que falta, así como sus riesgos y falencias.

Imelda Daza, dirigente Unión Patriótica
Imelda Daza, dirigente Unión Patriótica

La dirigente enfatizó en que es necesario apoyar el proceso, que pese a tener algunas inconsistencias, es según afirmó la única iniciativa que se vislumbra llegará a buen término.

Lea también  A aprovechar descuentos en capital e interés de multas de tránsito

Reveló a su vez, que una de las fallas, es que en algunos acuerdos firmados en La Habana, el Gobierno Nacional “no es congruente”, con las decisiones previamente acordadas, según dijo respondiendo a “los intereses de las élites que los respaldan”.



¿Qué opinas de esto?