Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miembros de Junta de Acción Comunal reciben capacitación en Control Social a lo Público

Durante este sábado, miembros de las Juntas de Acción Comunal de la zona urbana y rural de Montería reciben capacitación por parte de la Alcaldía a través del programa Mi Barrio y la Oficina de Participación Ciudadana, en estrategias de control social a lo público....


Durante este sábado, miembros de las Juntas de Acción Comunal de la zona urbana y rural de Montería reciben capacitación por parte de la Alcaldía a través del programa Mi Barrio y la Oficina de Participación Ciudadana, en estrategias de control social a lo público.

jacmonteria2Así mismo se instruye sobre consolidación de procesos de participación ciudadana y fortalecimiento organizacional, gestión pública, planes de desarrollo y legislación comunal.

La contraloría Municipal asesoró en la formación de los presidentes y delegados de las JAC, relacionada al control social a lo público.



¿Qué opinas de esto?