Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por microtráfico, tres inmuebles en Montería fueron objeto de extinción de dominio

La Policía Metropolitana de Montería, en conjunto con la Fiscalía seccional realizaron el proceso de extinción de dominio a tres inmuebles ubicados en los barrios Los Araujos y Nuevo Horizonte de la ciudad, por haberse comprobado que estas viviendas eran utilizadas para el comercio, acopio...


La Policía Metropolitana de Montería, en conjunto con la Fiscalía seccional realizaron el proceso de extinción de dominio a tres inmuebles ubicados en los barrios Los Araujos y Nuevo Horizonte de la ciudad, por haberse comprobado que estas viviendas eran utilizadas para el comercio, acopio y consumo de sustancias de estupefacientes.

Casa objeto de extinción de dominio por microtráfico.
Casa objeto de extinción de dominio por microtráfico.

Así lo confirmó la directora de Fiscalía Seccional en Córdoba, Liliana Figueredo, quien señaló que los inmuebles avaluados en más de 150 millones de pesos, están ubicados en la manzana 11 lote 1, manzana 7 lote 7 y manzana 7 lote 12 de dichos barrios.

A su vez, el Coronel Jesús Díaz anunció que este es un “golpe contundente” a las redes de microtráfico en Montería, labor que realizan en conjunto con apoyo de la administración municipal y la Fiscalía.

Vienen nuevas extinciones de dominio

Casa objeto de extinción de dominio por microtráfico en Montería.
Casa objeto de extinción de dominio por microtráfico en Montería.

Las autoridades revelaron que se han identificado 10 inmuebles más en la ciudad, sobre los cuales ya se inició procesos de extinción de dominio, por las investigaciones relacionadas a esta actividad ilícita.

Ante lo cual, llamaron la atención de los ciudadanos para que no sean cómplices de este delito, y lanzaron una alerta a todos aquellos que presten sus viviendas para el y trafico, comercialización o consumo de sustancias estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?