Micro Rueda de Empleo en el Sena, hay 120 vacantes

Más de 120 vacantes para el departamento de Córdoba se encuentran publicadas en la página web de la entidad , por ello, el SENA Regional Córdoba a través de su Agencia Pública de Empleo realizará el miércoles 28 de mayo de 2014, una Micro Rueda de Empleo, con el objetivo que todos los cordobeses que se encuentren desempleados accedan a una de estas oportunidades. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del SENA Regional Córdoba, ubicado en la...


Más de 120 vacantes para el departamento de Córdoba se encuentran publicadas en la página web de la entidad , por ello, el SENA Regional Córdoba a través de su Agencia Pública de Empleo realizará el miércoles 28 de mayo de 2014, una Micro Rueda de Empleo, con el objetivo que todos los cordobeses que se encuentren desempleados accedan a una de estas oportunidades.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del SENA Regional Córdoba, ubicado en la calle 24 con avenida circunvalar en Montería, a partir de las 07:00 de la mañana, hasta las 10:00AM. Cabe anotar que las personas interesadas, deben traer su hoja de vida impresa con sus respectivos soportes académicos y laborales.

Lea también  Fuertes lluvias provocaron inundaciones en la margen izquierda

Durante la misma jornada, un grupo de empresarios cordobeses analizaran las hojas de vidas de los aspirantes para así suplir el recurso humano que solicitan en cada una de sus compañías.
Finalmente, se recomienda a todos los interesados ingresar con anterioridad a la página web http://sne.sena.edu.co y consultar si su perfil laboral se ajusta a las vacantes ofrecidas.



¿Qué opinas de esto?