Micro rueda de empleo del Sena ofertará 299 vacantes en Córdoba

Montería. Este miércoles 24 de febrero de 2016, entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m, se realizará en la Sede Agencia pública de Empleo de la Regional Córdoba del Sena, ubicada en las calle 24 y 27 con Avenida Circunvalar, la primera micro rueda de empleo...


Montería. Este miércoles 24 de febrero de 2016, entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m, se realizará en la Sede Agencia pública de Empleo de la Regional Córdoba del Sena, ubicada en las calle 24 y 27 con Avenida Circunvalar, la primera micro rueda de empleo del año, para ofertar 299 vacantes.

Durante la micro rueda de empleo se requerirán varios perfiles laborales, entre los que se destacan vendedor, panadero, administrador en salud, cajeros, auxiliar administrativos, auxiliar contable, técnico de redes, técnicos en sistemas, enfermera jefe, químico farmaceuta, técnico en cocina, cadenero, ayudante obra, construcción, diseñador gráfico, gestor banca, mesero, comunicador social, abogado, agente de viajes, diseñador moldeador, operario maquina plana, confecciones, cortador trazador, tecnólogo ocupacional.

Lea también  Documentos y puntos habilitados para reclamar el subsidio de adulto mayor

En esta oportunidad participarán varias empresas, interesadas en contratar mano de obra calificada. Los interesados deben llevar su hoja de vida a la Sede de la Agencia Publica de Empleo del Sena en Montería.



¿Qué opinas de esto?