Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Micro focalizarán en Montería, la estrategia nacional contra hurto de celulares

Montería. Así lo anunció el vicepresidente de la República, general (r)  Óscar Naranjo, al cierre de una reunión con las autoridades locales, donde se analizaron diversos temas de seguridad ciudadana en Montería. Naranjo detalló que la estrategia nacional de lucha contra este flagelo será micro...


Montería. Así lo anunció el vicepresidente de la República, general (r)  Óscar Naranjo, al cierre de una reunión con las autoridades locales, donde se analizaron diversos temas de seguridad ciudadana en Montería. Naranjo detalló que la estrategia nacional de lucha contra este flagelo será micro focalizada en Montería, ciudad donde aún sigue siendo un delito de impacto.

“El Gobierno Nacional se compromete a que esta estrategia sea micro focalizado en Montería y tenga aplicación plena y permita reducir el número de hurtos de celulares en esta ciudad”, detalló el vicepresidente.

Señaló además que se trabajará Igualmente en una tarea paran la construcción de confianza alrededor de la convivencia, con mecanismos de rendición de cuentas en seguridad, apertura de canales de denuncia y supervisión del desempeño institucional.

Solo en 2015, la Policía Metropolitana reveló haber recuperado más de 350 celulares reportados como robados. Los datos entregados muestran que detrás de este flagelo, el mercado negro mueve millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?