“Esta administración no actúa de esa manera”: alcalde sobre polémica por chats

El mandatario desestimó el hecho, dijo no haber sido víctima de presiones y pidió a la Fiscalía investigar a fondo.


Montería. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, le salió el paso a la polémica suscitada por los chats que circularon en las últimas horas y que presuntamente vinculan a un grupo de concejales con supuestas presiones hacia él para otorgar contratos de mercados.

Contexto: Polémica por chats sobre supuestas presiones para conseguir contratos

El mandatario municipal señaló que es falso y dijo no haber sido víctima de presiones o extorsiones a cambio de la entrega de dichos contratos; “quiero decirlo con toda claridad y tranquilidad eso no está pasando, desconozco la procedencia de esos chats”.

Lea también  Propuestas a mototaxistas con miras a incluirlos en proyectos de vivienda

Ordosgoitia dijo que su administración no actúa de esa manera y pidió evitar a toda costa politizar la actual situación de emergencia por causa del coronavirus.

Se sumó a las voces que piden a la Fiscalía General de la Nación y a los entes de control investigar el hecho y estar doblemente atentos a estos procesos de entrega de ayudas en el municipio.

El alcalde pidió a los ciudadanos tener confianza en las instituciones y a los entes de control hacer una veeduría exhaustiva a los procesos de entrega de ayudas para las familias vulnerables.



¿Qué opinas de esto?