Metrosinú suspendió servicio de alimentadores alegando insostenibilidad financiera

Se trata del servicio conocido como última milla que operan en minivans y motocarros en las zonas por donde no circulan los buses amarillos.


Montería. La compañía Metrosinú informó este lunes que por motivos del aislamiento decretado por el Gobierno Nacional y  la difícil situación de insostenibilidad financiera que atraviesa la compañía, han decidido cancelar hasta nuevo aviso el servicio de alimentación del sistema.

Según la compañía, no es financieramente viable seguir operando el servicio de alimentadores a través de chanas y motocarros, los cuales a partir de la fecha dejarán de seguir prestando el servicio,

Se trata del servicio conocido como última milla que operan en minivans y motocarros en las zonas por donde no circulan los buses amarillos y acercaban a los pasajeros a los paraderos.

La compañía Indicó que solo se va a conservar el recorrido del sector salud en la margen izquierda el cual podrá ser solicitado llamando al número celular 310 504 56 77.

Lea también  Cuatro comunas de Montería concentran el 65% de los contagios: Gerente COVID

Metrosinú había indicado que, por la situación de la pandemia, se impusieron restricciones al número de pasajeros que puede movilizar por bus, lo cual ha vuelto financieramente inviable la operación del sistema.



¿Qué opinas de esto?