Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Metrosinú garantizará transporte durante toda la jornada de Montería Despierta

Los horarios extendidos en el comercio y sector servicios irán incluso hasta las 5:00 am, en diferentes puntos de la ciudad.


El gerente de la empresa de Transporte Público Metrosinú, Héctor Frasser, confirmó en diálogo con LA RAZÓN.CO que durante los tres días de la jornada de Montería Despierta (15 al 17 de diciembre), que comienza este viernes; con horarios extendidos en el sector comercio y servicios; se garantizará el transporte público de pasajeros, según la demanda, con la proyección de completar las 24  en el servicio.

Se indicó que en la Central de Despacho, ubicada al frente de la Universidad Pontificia Bolivariana, se dispondrán los automotores suficientes, para mantener la dinámica del servicio, toda vez que sea requerido, según la afluencia de personas en el centro de la ciudad, y demás sectores donde se lleve a cabo la jornada.

Normalmente los buses de Metrosinú, prestan servicio desde las 5:00 am hasta las 10: 00pm, en esta ocasión, podría extenderse incluso hasta las madrugada del siguiente día.

El gerente de la empresa de Transporte Público, indicó así mismo que la compañía fue reconocida por la Corporación estadounidense ExxonMobil, por sus calidad y buenas prácticas en el uso sostenible del combustible; a nivel nacional; obteniendo el primer puesto.

Audio Gerente de Metrosinú; Héctor Frasser:



¿Qué opinas de esto?