Metrosinú exigirá a pasajeros uso del tapabocas tras directriz del Gobierno

Esta es una de las nuevas medidas impartidas por el Gobierno en la nueva fase de mitigación del COVID-19 en Colombia.


Redacción. La empresa Metrosinú informó que se acoge a la medida del Gobierno, la cual exige el uso del tapaboca obligatorio para las personas que hagan uso del sistema de trasporte público masivo.

María Estela Arrieta, directora operativa de Metrosinú, indicó que desde este domingo se les informó a todos los empleados, conductores y supervisores en la vía de la empresa, que deben exigir el uso del tapaboca a los usuarios del servicio.

“Es una medida que hay que implementar por la seguridad de todos y le pido a los usuarios que entiendan que esto es por el bien de Montería y de toda la comunidad”, dijo Arrieta.

Lea también  Puente artesanal no soportó el peso de camión y se desplomó

De acuerdo la directora operativa, los conductores van a hacer el control e impedirán que las personas que no tengan tapaboca usen el bus.

Es de recordar, que esta es una de las nuevas medidas impartidas por el Gobierno en la nueva fase de mitigación del COVID-19 en Colombia. El uso del tapabocas convencional de forma obligatoria aplica también para otros escenarios como plazas de mercado, supermercados, bancos, farmacias, entre otros.



¿Qué opinas de esto?