Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Meta de 50 kilómetros de vías pavimentadas se superaría

En 2018 se invirtieron más de $70 mil millones en mejoramiento de vías de la ciudad de Montería.


Montería. El objetivo de la actual Administración Municipal durante el cuatrienio es dejarle a Montería 50 kilómetros de vías pavimentados, sin embargo, el ritmo al que avanza el avance del Plan Masivo de Pavimentación se superaría la meta e incluso se acercaría a los 60 Km.

Actualmente se han intervenido 34 kilómetros de vías en la capital de Córdoba y para este 2019 están proyectados más de 15 Km.

Es de recordar que este año la Alcaldía de Montería hará efectivo el empréstito por $30 mil millones de Findeter, que será destinado solo para pavimentar las vías de la ciudad.

“Aspiramos superar la meta este año. Dependerá de la ejecución y de la gestión que estamos haciendo con regalías. Estamos pavimentando muchos barrios, nunca antes una administración municipal había pavimentado más de 50 kilómetros de vías en cuatro años”, expresó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

En 2018 se invirtieron más de $70 mil millones en mejoramiento de vías que incluyeron obras en sectores como P5, El Mora, Juan XXIII, 6 de marzo, Buenavista, Ranchos del Inat, Cantaclaro, sector La Isla, Colón y Chuchurubí, entre otros.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García



¿Qué opinas de esto?