Mesas Técnicas permitirán avanzar en legalización de predios que están fuera del POT

La gestión permitirá que en la nueva construcción del POT, puedan incluirse todos los sectores, que cumplan las características y requerimientos para tal fin.


Con el acompañamiento de la Oficina de Vivienda Municipal, se realizarán próximamente una serie de Mesas Técnicas con habitantes de diferentes sectores de Montería, con el fin de avanzar en la legalización de aquellos predios que se encuentran actualmente fuera del Plan de Ordenamiento Territorial en la ciudad.

Así lo anunció el alcalde Marcos Daniel Pineda, este lunes, a la vez que aseguró que los sectores que aunque estén fuera del POT, se encuentren formalizados como es el caso de algunos barrios de Mocarí y del sur de Montería, podrán ser incluidos en el proceso de titulación correspondiente.

“Muchos urbanizadores vendieron de manera irresponsable, sin ningún tipo de documentos, por ellos seguimos avanzando en darle legalidad a dichos predios, para así hacer de Montería una ciudad de propietarios.”, señaló.

Lea también  Policía Metropolitana adelanta planes para verificar cumplimiento de medida de aislamiento
Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.

La gestión permitirá que en la nueva construcción del POT, puedan incluirse todos estos sectores, que cumplan las características y requerimientos señalados.



¿Qué opinas de esto?