Mesas de Análisis conjuntas permitirán mayor eficacia en trámite de proyectos en el Concejo

Delegados de la administración municipal y otros del Concejo de Montería, integrarán las Mesas de Análisis y Estudio de los proyectos que presente el ejecutivo a dicha corporación para que se puedan socializar con anticipación antes de llegar a las respectivas comisiones. Así fue anunciado...


Delegados de la administración municipal y otros del Concejo de Montería, integrarán las Mesas de Análisis y Estudio de los proyectos que presente el ejecutivo a dicha corporación para que se puedan socializar con anticipación antes de llegar a las respectivas comisiones.

Así fue anunciado este viernes, por parte del mandatario local, durante la instalación de las sesiones extraordinarias, en donde se debatirá y modificará el presupuesto para este año 2017.

De esta manera, se conformarán comisiones conjuntas, para que en la mesa de trabajo técnicas el ejecutivo socialice y sustente las iniciativas ante los concejales, y de esa manera llegar al recinto del Concejo con bases sólidas para cumplir con los debates reglamentarios.

Lea también  El grupo GOES de la Policía Metropolitana patrulla la zona rural

Según explicó el presidente del concejo Amaury Contreras, con esta medida, se evitará el “desgaste administrativo” y se podrá hacer correcciones pertinentes y oportunas a los proyectos, para que no sean “devueltos”, y pueda darse una mayor eficacia y agilidad en el proceso de debates.



¿Qué opinas de esto?