Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mes de mayo registra disminución de 12% en comisión de delitos”: Policía Metropolitana

La Policía Metropolitana de Montería entregó el balance del mes de mayo, en el cual se registró una disminución promedio de 12% en los delitos en la ciudad y los municipios aledaños. El Coronel Jesús Díaz confirmó que los diferentes operativos en materia de seguridad...


La Policía Metropolitana de Montería entregó el balance del mes de mayo, en el cual se registró una disminución promedio de 12% en los delitos en la ciudad y los municipios aledaños.

El Coronel Jesús Díaz confirmó que los diferentes operativos en materia de seguridad han permitido esta reducción, en un trabajo mancomunado con la Secretaría de Gobierno de Montería, logrando así una reducción del 50% en los homicidios (10 el año anterior, en comparación con 5 de este año), el hurto a personas tuvo una reducción del 47% (96 casos el año anterior a 51 este año), el hurto a celulares también registró disminución (64-50).

Así  mismo se destacó la estrategia en contra del microtráfico en la ciudad, la intervención a sitios como “la Zona”, “Playa Brígida” “Chechenia”, “Zarabanda”, con el fin de mitigar la comercialización de sustancias alucinógenas en la ciudad.

El Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays destacó el compromiso de las instituciones en la lucha contra la criminalidad, e instó a los monterianos a confiar en la fuerza pública y denunciar cualquier hecho delictivo del cual sean víctimas.



¿Qué opinas de esto?