Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Mercado Popular del Oriente estará terminado en Octubre”: Alcalde

Por Gustavo Santiago y Redacción Digital  Montería. El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, aseguró que en el mes de octubre de 2015 será entregado el Supermercado Popular de Oriente, nueva plaza donde serán reubicados los comerciantes y vendedores que fueron desplazados del antiguo mercado central...


Por Gustavo Santiago y Redacción Digital

 Montería. El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, aseguró que en el mes de octubre de 2015 será entregado el Supermercado Popular de Oriente, nueva plaza donde serán reubicados los comerciantes y vendedores que fueron desplazados del antiguo mercado central de la ciudad.

Según el mandatario la obra avanza sin contratiempos, aprovechando el verano y la confianza inversionista en el desarrollo de esta obra.

“Ahora estamos asesorándonos con un grupo de expertos en plazas de mercado, quienes nos sugirieron algunos cambios internos en materia logística para darle mayor capacidad al mercado y para que todo esté ordenado”, expresó Correa.

El alcalde dijo que en el mes de mayo los comerciantes y vendedores censados que salieron del mercado central, serán llevados al sitio donde se desarrolla la obra, para mostrarle los avances del proyecto.

“Vamos a darles un carné para que sepan cuál es el puesto definitivo que van a usar cuando esté terminado”, indicó.

Avanza ejecución

Con la instalación de las cerchas,  sistema con capacidad de soportar techos de grandes edificaciones, comenzó a tomar forma la nueva plaza de mercado que se construye en la ciudad denominada Supermercado de Oriente.

La firma constructora informó que los plazos de construcción van adelantados, y si logran sostener el ritmo podrían entregarlo antes de lo previsto.

El Supermercado del Oriente en la ciudad de Montería, tendrá una modificación para ampliar espacios y más cupos para comerciantes de la antigua plaza central, sin aumentar los costos iniciales.

Las obras no solo son en los pabellones, sino las complementarias como vías de acceso, estacionamiento para visitantes, y zonas de cargue y descargue.

El Supermercado Popular de Oriente, se desarrolla con inversión privada en la parte posterior de la terminal de transportes de la ciudad de Montería.

 



¿Qué opinas de esto?