Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mercado Campesino se realizará el primer sábado de cada mes

Frutas, vegetales, hortalizas frescas, mieles, dulces típicos, carnes, pescado, tubérculos y mucho más se ofertan en este espacio.


Montería. Gracias al éxito de las dos primeras jornadas de Mercado Campesino que se han realizado en la ciudad de Montería, el alcalde Marcos Daniel Pinedaanunció que esta actividad se institucionalizará.

La intención de la Administración municipal a través de la Agencia de Desarrollo Rural de la Alcaldía, es desarrollar un Mercado Campesino el primer sábado de cada mes.

La primera versión de este espacio que impulsa los productores locales se desarrolló en el Centro Comercial Alamedas, mientras que el segundo mercado se realiza este sábado 1° de diciembre en el Parque Los Laureles.

Ambos espacios han recibido el apoyo y acogida de los monterianos, lo que ha incrementado la participación de más productores del campo.

“Invitó a los monterianos a venir al Mercado Campesino, por cada compra que se haga es un estímulo al productor local. Queremos seguir desarrollando el campo monteriano, queremos institucionalizar estos espacios y que se realice el primer sábado de cada mes para seguir promoviendo el desarrollo productivo en nuestro campo”, expresó el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.

Frutas, vegetales, hortalizas frescas, mieles, dulces típicos, carnes, pescado, tubérculos y mucho más se ofertan en este espacio.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?