Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menores de edad estarían trabajando en obras públicas de Montería

En medio de un debate en el Concejo de Montería, la denuncia fue puesta sobre la mesa por parte del cabildante Alexander Madrid.


Montería. Los menores de edad estarían trabajando en la construcción de los distintos parques que se vienen ejecutando en la ciudad de Montería.

Las obras públicas puntualizó el concejal Alexander Madrid, hacen parte del plan masivo de parques que se enmarca dentro del actual gobierno como uno de sus temas banderas.

Al tiempo el cabildante, fue enfático al asegurar que tiene pruebas sobre su denuncia y que estas las estará presentando en su momento ante las autoridades.

Así mismo el miembro del Partido Conservador añadió que siete parques de la ciudad, según su evaluación, no han cumplido a cabalidad de forma estricta con el objeto contractual.

A la denuncia hecha por Alexander Madrid, se sumó su homóloga Liliana Yúnez Luqueta, quien mostró su preocupación e hizo el llamado al gobierno municipal para tomar acciones en caso de encontrar total veracidad en el caso.



¿Qué opinas de esto?