Menor de dos años cae de un tercer piso y está muy grave de salud

Montería. Un niño de dos años de edad que se encontraba de visita en la Urbanización El Recuerdo al sur de Montería cayó del pasillo del tercer piso de la edificación, el menor se encontraba con su mamá visitando unos familiares que viven en el apartamento 102 del bloque 9, ubicado en la manzana C de esta Urbanización. Según voceros de la comunidad ya se han hecho varios llamados al Ministerio de Vivienda para que se realicen las adecuaciones pertinentes...


Montería. Un niño de dos años de edad que se encontraba de visita en la Urbanización El Recuerdo al sur de Montería cayó del pasillo del tercer piso de la edificación, el menor se encontraba con su mamá visitando unos familiares que viven en el apartamento 102 del bloque 9, ubicado en la manzana C de esta Urbanización.

Según voceros de la comunidad ya se han hecho varios llamados al Ministerio de Vivienda para que se realicen las adecuaciones pertinentes en estas Urbanizaciones de interés social entregadas por el Gobierno Nacional, pero la respuesta ha sido que ya el año de garantías ha culminado.

Lea también  Programa de Comunicación Social–Periodismo de UPB fue acreditado en alta calidad

Debido a esto la comunidad tendría que hacerse responsable del cuidado de los niños, y con sus propios recursos hacer adecuaciones para prevenir estos casos de accidentalidad.

También se conoció que alrededor de 600 niños habitan permanentemente en estas torres debido a que no asisten en el colegio por que están a la espera que culminen las obras del megacolegio que se realiza en este sector por lo que pidieron celeridad en la construcción.



¿Qué opinas de esto?