Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor desapareció en Montería desde el sábado 14 de septiembre

Durante el fin de semana los familiares de Jean Carlos Ballesteros dieron a conocer a las autoridades que el joven no aparecía en los sitios donde habitualmente frecuenta.


Montería. Desde las 7:00 am del sábado 14 de septiembre, salió desde su casa ubicada en el barrio Rancho Grande, el joven Jean Carlos Ballesteros Altamiranda de 16 años. Su caso ya fue reportado ante la policía como desaparición.

Dilis Altamiranda, madre del menor, asegura que el niño quien vive con su abuela, salió rumbo al lavadero de autos donde presta sus servicios y pasadas avanzadas horas de la noche y no verlo regresar a casa, su hermano mayor llegó hasta el sitio a buscarlo, encontrándose con la novedad que nadie había visto a Jean Carlos Ballesteros Altamiranda.

Los familiares del joven advierten que no es usual este tipo de comportamientos en Ballesteros. Adicional se conoce que el joven dejó suspendidos este año sus estudios de séptimo grado.
Para brindar cualquier información sobre el paradero del Jean Carlos, las personas pueden entregar información a los números 3216689242- 3107459640
La fotografía del menor se publica por autorización de sus padres.



¿Qué opinas de esto?