Menor de edad se desvinculó de las Farc

Una menor de edad tomó la decisión de desvincularse de Farc, donde llevaba alrededor de cuatro años. La recuperación de la joven, de 17 años, se logró en cercanías a la vereda Las Nieves, jurisdicción del municipio de El Bagre, Antioquia, por las tropas de la Décima Primera Brigada, adscritas a la Séptima División. La joven hizo entrega de material de guerra, intendencia y comunicaciones perteneciente a la comisión de alias ‘Giovanni Caguanero’ de la compañía Gerardo Guevara de las...


Una menor de edad tomó la decisión de desvincularse de Farc, donde llevaba alrededor de cuatro años. La recuperación de la joven, de 17 años, se logró en cercanías a la vereda Las Nieves, jurisdicción del municipio de El Bagre, Antioquia, por las tropas de la Décima Primera Brigada, adscritas a la Séptima División.

La joven hizo entrega de material de guerra, intendencia y comunicaciones perteneciente a la comisión de alias ‘Giovanni Caguanero’ de la compañía Gerardo Guevara de las Farc. Entre los elementos se encuentra un fusil M4, un fusil XM-15, una pistola 9 mm, 348 cartuchos de diferentes calibres, cuatro proveedores para fusil, un proveedor para pistola, nueve granadas de mano, 100 estopines eléctricos, un radio, siete cintela, dos chapuzas para pistola, cuatro computadores portátil, una impresora, cuatro baterías, un disco extraíble, manuales y libros.

Lea también  Así se distribuirán las nuevas camas UCI en hospitales de Córdoba

La menor fue dejada bajo la custodia del personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, para su inclusión dentro de los programas de atención humanitaria que dirige el Gobierno Nacional.



¿Qué opinas de esto?