Medidas preventivas para el partido entre Jaguares Vs Millonarios en el Estadio Jaraguay

Los niños menores de 3 a 12 años entran gratis con un adulto responsable y debe portar el tapaboca y la camiseta de Jaguares.


Para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, durante el encuentro deportivo de la Liga BetPlay II-2021, entre Jaguares FC vs Millonarios, hoy domingo 26 de septiembre, se concertaron las siguientes medidas de prevención entre la Alcaldía de Montería, Policía Nacional y directivos del equipo:

La apertura de puertas para el público en general será de la 1:00 de la tarde. El inicio del juego será a las 4:00 p.m. Para este partido estarán habilitadas todas las tribunas del estadio.

Los niños menores de 3 a 12 años entran gratis con un adulto responsable y debe portar el tapaboca y la camiseta de Jaguares. Todo niño mayor de 12 años paga la boleta, con tapaboca y acompañado de un adulto responsable. Las mujeres entran gratis con la camiseta de Jaguares. El aforo del escenario no puede ser de más de 3.000 personas.

Lea también  Piden endurecer sanciones contra quienes arrojen basuras a los canales

• No se permite el ingreso de pólvora, bengalas, tubos – pvc, ni extintores.
• No se permite el ingreso a personas con prendas alusivas al equipo visitante, ni a barras populares de estas y otras ciudades.
• No se permite el ingreso de objetos corto punzante, hebillas, correas, contundentes y armas de fuego.
• No se permite el ingreso de ninguna clase de alimentos, bebidas refrescantes y alcohólicas.
• No se permite el ingreso de mujeres en gestación.
• Todos los aficionados deben mostrar la boleta y el documento de identidad en el primer anillo de seguridad, ya que la Policía Nacional hará inspección selectiva de cada documento.
• Se les informa a todos los propietarios de carros y motos que deben pagar el servicio de parqueadero.
• Se le pide a los hinchas respetar los anillos de seguridad.
• Habrá cierre de fronteras 24 horas antes del partido.

Lea también  Desde Montería se plantearán estrategias de lucha contra la inseguridad ciudadana

Se recomienda comprar la boleta en los puntos de ventas oficiales o taquilla del estadio. Evite comprar a los revendedores.

Los integrantes de la barra local deben ser mayores de 14 años y tienen que mostrar el documento de identidad (Tarjeta de identidad – Cédula). El uso de tapabocas es de carácter obligatorio y permanenete.



Join the Conversation

Join the Conversation