Medidas fueron acatadas en Noche Buena y Año Nuevo: Policía Metropolitana

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, agradeció la labor de los uniformados durante las festividades de Navidad y fin de año.


HTML5 logo

Redacción. La Policía Metropolitana de Montería, junto a la Alcaldía Municipal, entregó un balance sobre el comportamiento de los ciudadanos durante la noche de Año Nuevo y Noche Buena.

El comandante de la Policía, coronel Wilson Montenegro, destacó que hasta la media noche de los días 24 y 31 de diciembre, los monterianos acogieron las medidas de toque de queda y ley seca.

Del mismo modo, señaló que pese al balance general positivo, la ciudad no estuvo exenta de hechos que alterara el orden público, pues se registraron varias riñas en el sur de la capital cordobesa y la incautación de varias canastas de cervezas.

Lea también  Productores agrícolas de Guasimal afectados por vendaval piden asistencia

“El día 24 y el 31 hasta las 12 de la noche fueron unos comportamientos muy positivos, donde no tuvimos lesionados ni homicidios, las medidas fueron acatadas”, aseguró el coronel.

“El día primero y el día 25 fueron donde se nos presentaron las afectaciones en cuanto a riñas y agresiones personales. Lastimosamente el 25 tuvimos dos pérdidas de vida y el día primero, pero hubo una gran reacción de nuestra institución y se logró la captura de estas personas”, agregó.

A su turno, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, agradeció la labor de los uniformados durante las festividades de Navidad y fin de año.

“Quiero agradecer a la Policía Metropolitana ese gran esfuerzo que hicieron en cada barrio, en cada cuadrante”, expresó el mandatario local.

Lea también  Estudios y diseños del tercer puente estarán listos en diciembre: Planeación


Join the Conversation

Join the Conversation