Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Medidas de seguridad vial adoptarán en nueva vía, por cercanía con viviendas

Medidas de seguridad vial adoptarán en nueva vía, por cercanía con viviendas


Montería. Para garantizar la seguridad de las 110 familias asentadas a muy pocos metros de la nueva vía que se construye entre Ranchos del Inat y la calle 60, el Gobierno de la ciudad adoptará soluciones viales con señalización y resaltos.

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado Pérez, al precisar que no fue posible este año reubicar a las familias asentadas en ese terreno del municipio, por lo cual se decidió construir la vía sacrificando 50 centímetros de ancho de calzada.

Esta será una vida bastante transitada, la utilizarán como alternativa de conexión hacia el norte de la ciudad.

Por lo anterior el Gobierno de Montería hizo un llamado de precaución a las personas que utilizarán a futuro este nuevo corredor vial pues hay 110 familias ubicadas a un costado de ella.

Funcionario municipal detalló que, por inconvenientes jurídicos, contractuales y otros, no se pudo realizar este año el procedimiento de reubicación, sin embargo, será una tarea pendiente en los primeros trámites en realizarse en el año entrante.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?