Medición centralizada de energía, implementa Electricaribe en barrios del norte de Montería

Por Gustavo Santiago El gerente de la empresa Electricaribe, en la regional Córdoba, Eder Buelvas, dijo que el nuevo sistema acaba las cuadrillas medidoras en estratos altos, donde instalarán unos aparatos que envían información de consumo directo a la central para generar factura. Según el funcionario,  la medición del consumo de energía a clientes que ocupan entre 1.000 y  1.500 kilovatios mes, permitirá desde una central controlar voltaje, mediciones hora a hora y responderle al cliente con precisión los momentos...


Por Gustavo Santiago

El gerente de la empresa Electricaribe, en la regional Córdoba, Eder Buelvas, dijo que el nuevo sistema acaba las cuadrillas medidoras en estratos altos, donde instalarán unos aparatos que envían información de consumo directo a la central para generar factura.

Según el funcionario,  la medición del consumo de energía a clientes que ocupan entre 1.000 y  1.500 kilovatios mes, permitirá desde una central controlar voltaje, mediciones hora a hora y responderle al cliente con precisión los momentos del día con mayor consumo eléctrico.

El nuevo sistema ya opera en los barrios La Castellana y El Recreo, zonas del norte de Montería donde están los clientes residenciales de mayor consumo de energía de la ciudad.

Lea también  Estudiantes de básica secundaria podrían regresar a clases en el segundo trimestre de 2021

“El cliente debe autorizar y no le cuesta nada, todo lo asume Electricaribe. Con esta estrategia pretendemos atender y solucionar reclamos, vigilar el sistema, tener una mejor relación con el cliente y una mejor prestación del servicio”, dijo el gerente de la cuestionada empresa prestadora del servicio de energía.

Publicado por MonteríaRadio38°



Join the Conversation

Join the Conversation