Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Medicina Integral puso en marcha su programa Genexin, enfocado en los adolescentes

Las sesiones se realizarán todos los viernes a partir de las 4:00 p.m. y la invitación es abierta para todos los jóvenes de Montería.


Montería. Con la misión de generar conciencia en temas de sexualidad, embarazo precoz, prevención de suicidios, Medicina Integral puso en marcha Genexin, Generación Exitosa e Integral, dirigido a jóvenes de 10 a 19 años.

►Relacionado: Medicina Integral lanza el programa ‘Genexin’, para impactar positivamente en los jóvenes

Este viernes 5 de octubre se realizó la segunda sesión del programa en la sede Magisterio, actividad liderada por la doctora María Mercedes Petro, coordinadora médica de la sede.

Durante la sesión se trataron temas como el embarazo adolescente, las cifras de intentos de suicidio en el departamento de Córdoba, los comportamientos con los padres, a fin de que los jóvenes entiendan la importancia de estar preparado para afrontar las diversas situaciones de esa etapa de su vida.

“Este programa es una estrategia con la que queremos hacer un acompañamiento a los jóvenes en estilos de vida saludable, darles información sobre sexualidad segura, cómo llevar una juventud correcta y adecuada y ayudarles a que cuiden su salud y prevenir enfermedades. La invitación es a todos los jóvenes de Montería a que nos acompañen en todas las actividades”, detalló el doctor Ramón Jaller Salleg, subgerente de Medicina Integral.

El encuentro también tuvo una parte de actividad física para estimular en los participantes el cuidado de la salud.

Las sesiones se realizarán todos los viernes a partir de las 4:00 p.m. y la invitación es abierta para todos los jóvenes de Montería.

►Doctor Ramón Jaller Salleg, subgerente de Medicina Integral



¿Qué opinas de esto?