Medicina Integral lanza nuevo servicio de salud ocupacional en Montería 

La oferta incluye exámenes médicos preventivos y periódicos para detectar y prevenir enfermedades laborales
2 semanas atrás

La Clínica Medicina Integral lanzó un nuevo servicio de salud ocupacional en Montería, con el cual se busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores a través de programas integrales de salud y capacitación constante.

La oferta incluye exámenes médicos preventivos y periódicos para detectar y prevenir enfermedades laborales, así como programas de bienestar enfocados en promover estilos de vida saludables entre los empleados.

Además, se brindará formación continua en temas de salud y seguridad laboral, junto con consultoría especializada para implementar políticas y prácticas efectivas en este ámbito.

“Medicina Integral aspira a posicionarse como líder en la creación de entornos de trabajo más seguros y productivos en Montería. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, está preparada para colaborar con las empresas de Córdoba en la implementación de soluciones efectivas que beneficien tanto a los empleados como a las organizaciones”, informaron directivos de la clínica a LaRazón.Co.

Puedes leer:  Vecinos denuncian el deterioro del parque lineal Las Golondrinas: un espacio público olvidado

Los interesados en obtener más información sobre este servicio pueden contactar a la empresa a través del correo electrónico saludocupacional@medicinaintegralsa.com.

Deja un comentario

Your email address will not be published.