Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Me voy por motivos personales, no políticos”: Exsecretaria de Tránsito

Luz Amparo Salcedo, dijo que asumirá nuevos retos profesionales y desmintió que su salida se deba a diferencias políticas.


Montería. Luz Amparo Salcedo, quien hasta hace unos días fungía como Secretaría de Tránsito Municipal, reiteró que su salida de la administración municipal se debió a motivos netamente personales y no políticos como se ha especulado.

“Con el alcalde no tengo más que agradecimiento por el poder contribuir al desarrollo de la ciudad, me voy por motivos personales, mis sentimientos de gratitud para con él, su familia todo el equipo de trabajo, solo sentimientos de gratitud”, dijo.

Señaló que ahora asumirá nuevos retos profesionales que la vida puso en su camino. A su turno, el alcalde Marcos Daniel Pineda y el equipo de trabajo de la Secretaría de Tránsito, agradeció a Salcedo por su gestión.

Estaba haciendo una muy buena labor, me entristece su renuncia, pero son situaciones que se presentan, Luz Amparo esta visionada para ser una Secretaría de cuatro años en mi Gobierno”, detalló el mandatario local.

Este martes 1 de agosto, Arturo Mercado Pérez, se posesionará como nuevo Secretario de Tránsito, luego de dirigir la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo.



¿Qué opinas de esto?