Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Matan a mujer en casa de la castellana

Montería. Una mujer identificada como Genoveva Inés Berna, de 48 años, fue asesinada en el barrio La Castellana, de Montería. El hecho de sangre se registró en la tarde del pasado viernes en la vivienda ubicada en la calle 58 número 11-79 del mencionado barrio....


Montería. Una mujer identificada como Genoveva Inés Berna, de 48 años, fue asesinada en el barrio La Castellana, de Montería. El hecho de sangre se registró en la tarde del pasado viernes en la vivienda ubicada en la calle 58 número 11-79 del mencionado barrio.

La víctima quien trabajaba desde hacía 18 años con la familia propietaria de la vivienda donde fue asesinada. Salía cada 15 días, y su cargo era de empleada de servicio interna. El viernes cuando la patrona de la mujer, una reconocida abogada de Montería, llegó a la casa a eso de las 7:00 de la noche la encontró muerta en la sala de la vivienda.

Mon-3-Nov2-Principal- (3)

Por los rastros de sangre hallados en la escena del crimen se cree que la mujer habría quedado viva, luego de recibir una herida mortal en el cuello producida con un destornillador. Tal vez intentó levantarse y pedir ayuda, pero murió desangrada sin ser auxiliada.

La víctima fue hallada semidesnuda, pero no hay rastros de que haya sido abusada sexualmente. Todo parece indicar que se trató de un intento de atraco. Sin embargo, las autoridades lo descartan puesto que en la casa no se perdió ningún objeto y tampoco se violentó la entrada a la casa.

La víctima era natural de Morrocoy, corregimiento de San Pelayo, madre de varios hijos y según sus familiares no tenía problemas con nadie y mucho menos había sufrido amenazas.