Masiva velatón en solidaridad con familiares de universitarios fallecidos en accidente

Los vecinos de la urbanización Vallejo dicen sentir como propia la tragedia de estas dos familias.


HTML5 logo

Montería. Los habitantes de la Urbanización Vallejo realizaron en la noche del lunes una velatón en memoria de las víctimas del siniestro vial que cobró la vida de Rafael Pastrana y Karol Patrón, pareja de universitarios estudiantes de Medicina.

Conmovidos por la tragedia que enluta a estas familias organizaron un acto solemne en el cual expresaron su solidaridad y apoyo en este trance.

Este lamentable hecho ocurrió en la tarde del domingo 28 de noviembre, los universitarios se desplazaban en una motocicleta por la doble vía de la segunda etapa de esta urbanización, cuando chocaron contra un poste al tratar de esquivar a otra motocicleta.

Lea también  Niños en zona rural denuncian que no tienen sillas ni ventiladores para recibir clases

La asistencia al homenaje póstumo fue masiva, familiares, amigos y vecinos del sector se sumaron a este momento de reflexión por la tragedia acontecida y enviaron un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas.

La joven Karol Patrón de 18 años, era residente de esta urbanización ubicada en la margen occidental de la ciudad, los vecinos de la zona señalan que sienten como propia la tragedia de estas familias.

El acto solemne contó con la participación de la Policía Metropolitana que reguló el tráfico en la zona y reiteraron el llamado de precaución a los actores viales en esta época del año donde estadísticamente se incrementan los siniestros.

Lea también  Denuncian ocupación ilegal de predios del humedal Berlín en la margen izquierda


Join the Conversation

Join the Conversation