Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más vías pavimentadas en Colón

Varias calles que conectan al barrio Colón, uno de los más antiguos de la ciudad, están siendo intervenidas por la Alcaldía de Montería. La iniciativa de pavimentar los tramos viales tiene contentos a los habitantes del barrio que desde hace varios años la estaban esperando....


Varias calles que conectan al barrio Colón, uno de los más antiguos de la ciudad, están siendo intervenidas por la Alcaldía de Montería. La iniciativa de pavimentar los tramos viales tiene contentos a los habitantes del barrio que desde hace varios años la estaban esperando.

El alcalde Carlos Eduardo Correa estuvo visitando la obra que lleva un porcentaje de avance del 30%. “Las obras iniciaron en el mes de diciembre, fue un compromiso que nos hicimos con la comunidad del barrio Colón, son vías que nos ayudan mucho a la movilidad en esta zona del centro y que además valorizan al sector”.

Las vías en las que se está trabajando son la carrera 8 entre calles 20 y 21, la calle 20 entre carreras 7 y 8ª y la carrera 8 entre calle 21 y 22. En el mes de marzo los habitantes verán culminada la obra en la que se invierten más de 489 millones de pesos.

“Nos sentimos orgullosos y alegres porque se miró el barrio Colón, uno de los más viejos de Montería” expresó el señor Oswaldo, habitante del barrio.

Luz Helena Mina, presidente de la Junta de Acción Comunal, dijo que: “llevábamos varias administraciones luchando para que esto se nos diera y esperamos que también tengan en cuenta la calle 19 y la 21 que hacen falta”.

El mandatario se comprometió a revisar con el equipo de Infraestructura la terminación de las calles 19 de la carrera 5 a la 8B y la calle 18 de la carrera 6 a la 9 y la carrera 8ª que será intervenida en parte en el proyecto de mejoramiento y pavimentación que la Alcaldía de Montería ejecuta en el barrio.

También en Lacharme

En el barrio Lacharme también se intervino un corredor vial que permitió mejorar el acceso a varias familias de la llamada zona T de este sector. Los habitantes celebraron la ejecución de esta obra que venían esperando y gestionando desde hace tiempo. Los andenes serán construidos en los próximos días para culminar la obra al cien por ciento. La inversión fue de $145 millones de pesos.