Más tabletas digitales para estudiantes de Montería

4300 tabletas fueron conseguidas por la Alcaldía de Montería a través de una convocatoria del programa Computadores para Educar del Ministerio de las Tics para estudiantes de grado 10. De este número el municipio aporta mil tabletas. El Alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa Escaf, dijo que “es una alegría muy grande este logro, con esta cifra, alcanzamos a cubrir el 100% de las instituciones educativas urbanas y rurales y fortalecemos la calidad educativa tanto de docentes como de los...


4300 tabletas fueron conseguidas por la Alcaldía de Montería a través de una convocatoria del programa Computadores para Educar del Ministerio de las Tics para estudiantes de grado 10. De este número el municipio aporta mil tabletas.

El Alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa Escaf, dijo que “es una alegría muy grande este logro, con esta cifra, alcanzamos a cubrir el 100% de las instituciones educativas urbanas y rurales y fortalecemos la calidad educativa tanto de docentes como de los estudiantes”.

En el municipio ya se han entregado 3223 tabletas en los diferentes colegios de la ciudad y con estas nuevas tabletas se llegará a las 38 instituciones educativas faltantes.
La oficina de tecnologías empezará la entrega de estas tabletas en aproximadamente mes y medio apenas el Ministerio de Tecnologías finalice el proceso de envío y cuando los estudiantes ya estén en sus respectivas clases.

Lea también  “Lixiviados no provienen del antiguo botadero de basura”: gobernador del cabildo indígena Jaraguay


Join the Conversation

Join the Conversation