Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más Familias en Acción abre proceso de actualización escolar

El proceso estará abierto hasta el próximo miércoles 16 de abril, las madres titulares deben verificar si su hijo necesita o no presentar el certificado escolar de matrícula con la vigencia 2014. Para consultar el requerimiento del certificado escolar, las madres titulares o beneficiarios pueden...


El proceso estará abierto hasta el próximo miércoles 16 de abril, las madres titulares deben verificar si su hijo necesita o no presentar el certificado escolar de matrícula con la vigencia 2014.
Para consultar el requerimiento del certificado escolar, las madres titulares o beneficiarios pueden ingresar a la página web: www.monteria-cordoba.gov.co ó llegar a la oficina del Enlace Municipal, y constatar la información.

La certificación o constancia de matrícula debe contener la siguiente información: nombre y código Dane de la institución educativa o sede, nombre y apellidos del menor, tipo y número de identificación, jornada, grado y vigencia (2014) y debe estar firmada por la persona autorizada en la institución educativa.



¿Qué opinas de esto?