Más Familias en Acción abre proceso de actualización escolar

El proceso estará abierto hasta el próximo miércoles 16 de abril, las madres titulares deben verificar si su hijo necesita o no presentar el certificado escolar de matrícula con la vigencia 2014. Para consultar el requerimiento del certificado escolar, las madres titulares o beneficiarios pueden ingresar a la página web: www.monteria-cordoba.gov.co ó llegar a la oficina del Enlace Municipal, y constatar la información. La certificación o constancia de matrícula debe contener la siguiente información: nombre y código Dane de la...


El proceso estará abierto hasta el próximo miércoles 16 de abril, las madres titulares deben verificar si su hijo necesita o no presentar el certificado escolar de matrícula con la vigencia 2014.
Para consultar el requerimiento del certificado escolar, las madres titulares o beneficiarios pueden ingresar a la página web: www.monteria-cordoba.gov.co ó llegar a la oficina del Enlace Municipal, y constatar la información.

La certificación o constancia de matrícula debe contener la siguiente información: nombre y código Dane de la institución educativa o sede, nombre y apellidos del menor, tipo y número de identificación, jornada, grado y vigencia (2014) y debe estar firmada por la persona autorizada en la institución educativa.



¿Qué opinas de esto?