Más de dos mil monterianos pedalearon para darle la bienvenida a la Navidad

Todo un éxito fue el Ciclopaseo Navideño que dio la bienvenida a esta maravillosa época, durante la noche de este jueves 1 de diciembre en Montería. Más de dos mil ciudadanos pedalearon desde la Avenida Primera hacia los demás parques lineales de la ciudad, a la vez que se encendía el alumbrado navideño que engalanará Montería para el disfrute de propios y visitantes. El alcalde Marcos Daniel Pineda y todo su equipo de gobierno, lideraron el recorrido que prendió la...


Todo un éxito fue el Ciclopaseo Navideño que dio la bienvenida a esta maravillosa época, durante la noche de este jueves 1 de diciembre en Montería.

Más de dos mil ciudadanos pedalearon desde la Avenida Primera hacia los demás parques lineales de la ciudad, a la vez que se encendía el alumbrado navideño que engalanará Montería para el disfrute de propios y visitantes.

navidadalcaldeEl alcalde Marcos Daniel Pineda y todo su equipo de gobierno, lideraron el recorrido que prendió la fiesta navideña en la ciudad. Desde la Plaza Cultural del Sinú, los ciclistas avanzaron por toda la Ronda Centro hacia la calle principal de La Granja, el parque Las Golondrinas (Barrio P5), Avenida Cirnunvalar , hasta finalizar el trayecto en la Ronda Norte.

Lea también  “No cederemos espacio a los delincuentes”: alcalde sobre hurto de camioneta

LA RAZÓN.CO acompañó de cerca el espectáculo, que llenó de magia, luces, alegría y espíritu navideño a todos los monterianos.



Join the Conversation

Join the Conversation