“Más del 90% de los hurtos en Montería se cometen en motocicletas; hay que reforzar controles”: Sec. Gobierno

Las autoridades cuestionan las actitudes de algunos ciudadanos que no respetan los retenes de policía o reclaman por las requisas.


Ante el incremento de los hurtos y  atracos cometidos en la ciudad, en especial en esta época de fin de año, las autoridades reiteraron en llamado a la tolerancia y al respeto ante los controles que deben realizarse con el fin de disminuir el índice de estos delitos.

Según reveló el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays en diálogo con LA RAZÓN.CO el 90% de los hurtos que se cometen en Montería, se hacen en motocicleta; por lo cual es primordial haces constantes controles y requisas a los conductores de estos vehículos, revisión de antecedentes, y posible búsqueda de armas de fuego, y constatar la propiedad y legalidad del vehículo.

Lea también  Comerciantes del Mercado del Sur le apuestan a las ventas a domicilio

Se aclaró nuevamente que “no se está persiguiendo a los mototaxistas”, sino que así mismo se deben reforzar los controles para verificar que los conductores porten sus documentos y licencias respectivos, a fin de evitar sucesos que lamentar.

Audio Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería:



¿Qué opinas de esto?