Más de mil niños en Cantaclaro se beneficiaron con jornada de salud oral que propició la Gobernación

En Cantaclaro se están llevando a cabo trabajos de pavimentación en concreto rígido de 1.350 metros lineales.


Montería. Una jornada de atención en salud llevó a cabo este domingo la Gobernación de Córdoba en el barrio Cantaclaro, en la cual se beneficiaron más de mil niños de ese popular sector de la ciudad.

La jornada que, se enfocó en la salud oral de los menores, incluyó higiene y entrega de kit, y contó con el apoyo de la EPS Mutual SER, Gestión Social del Departamento y la Secretaría de Desarrollo de la Salud.

Sobre esta estrategia sanitaria, el gobernador Orlando Benítez Mora reconoció el aporte de los líderes de este sector.

“Quiero reconocer hoy, la imprescindible labor de los líderes y liderezas, cuyo trabajo desinteresado, es fundamental en la tarea de llevar progreso y desarrollo a los territorios. Ustedes son el primer eslabón en la estructura de la democracia participativa colombiana”, expresó el Mandatario Departamental.

Lea también  Responsabilidad del mantenimiento del Puente Segundo Centenario es del municipio: Invías

Por su parte, la edil Ana Causil Nisperuza agradeció la gestión y el apoyo del gobierno departamental en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de ese barrio

Entretanto, Luis Narváez, Presidente del Comité Central de Cantaclaro, señaló que “el Gobernador se ha convertido en un verdadero amigo y aliado de Cantaclaro, está haciendo grandes inversiones y estoy seguro que vienen muchas más”.



Join the Conversation

Join the Conversation