‘Más de la mitad de las capturas en Montería son por microtráfico’: Policía

Con la estrategia 100 días contra el microtráfico en las últimas horas fue desmantelada una red que distribuía alucinógenos.


HTML5 logo

Redacción. Más del 50% de las capturas que logran las autoridades en la jurisdicción metropolitana de Montería son por microtráfico, confirmó la Policía.

Con la estrategia 100 días contra el microtráfico en las últimas horas fue desmantelada una red que distribuía alucinógenos en los barrios de la ciudad.

En el operativo fueron capturadas 12 personas por el presunto delito de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Estamos haciendo una serie de actividades a lo largo y ancho de la jurisdicción metropolitana donde estamos permitiendo capturar a personas que están precisamente en aquellas mal llamadas ‘ollas’ y donde estamos tratando de hacer un trabajo importante. Más de la mitad de las capturas son precisamente por ese tema de microtráfico y esto está afectando directamente la economía criminal”, dijo el coronel Jorge Arbeláez.

Lea también  Hay que optimizar procesos en oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Montería

Las autoridades pidieron a la ciudadanía entregar información que conduzca a las ‘ollas’ del microtráfico para su desmantelamiento.



Join the Conversation

Join the Conversation