Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de cinco mil títulos de vivienda se han entregado en Montería en 19 meses

Se espera este viernes 4 de agosto, la entrega de 700 nuevos títulos de viviendas en los barrios El Níspero y Villa Cielo.


Montería. El programa de titulación de viviendas avanza de manera acelerada en Montería, gracias a la estrategia ciudad de propietarios, impulsada por el gobierno local, quien según sus cifras oficiales, ha entregado en lo que va de gestión, más de 5.000 títulos beneficiando a igual número de familias.

En una próxima entrega a realizarse mañana viernes 4 de agosto en los barrios Villa Cielo y El Níspero, el Gobierno de la ciudad espera formalizar la propiedad de al menos 700 familias de escasos recursos.

Antes acceder a los registros de escritura era un proceso demorado y hasta costoso para las familias que por años poseían sus viviendas en terrenos no escriturados y por tal motivo no eran objeto de beneficios estatales.

En esta próxima entrega de títulos, programada para las 9:00 a.m. en los mencionados sectores, estarán presentes el viceministro del Interior Aníbal Fernández de Soto y la ministra de Vivienda, Elsa Noguera.

Para las familias beneficiarias, poseer los títulos de sus propiedades les brinda la alternativa de ser sujetos de crédito y acceder a programas de mejoramiento de vivienda.



¿Qué opinas de esto?