Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 90% de las extorsiones en Montería son de tipo carcelaria: Policía

Montería. Esa sería la modalidad de extorsiones que grupos de delincuencia común están utilizando para afectar principalmente al gremio de comerciantes de esta ciudad a los que les exigen sumas que van desde $ 200.000 a un millón de pesos, indicó el comandante de la...


Montería. Esa sería la modalidad de extorsiones que grupos de delincuencia común están utilizando para afectar principalmente al gremio de comerciantes de esta ciudad a los que les exigen sumas que van desde $ 200.000 a un millón de pesos, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz.

El oficial sostuvo que el fuerte golpe propinado recientemente al desarticular la mayor red de extorsionistas de Montería, liderada por alías ‘Chuky’, impactará de manera positiva en la estadística, pero reconoció que esta no es la única banda delincuencial que se dedica a esta modalidad delictiva en la ciudad.

En diálogo con LA RAZÓN RADIO, el oficial hizo un llamado a denunciar.
En diálogo con LA RAZÓN RADIO, el oficial hizo un llamado a denunciar.

El Coronel Díaz, reveló además que han solicitado el traslado a otras cárceles del país y a la cárcel de Tierralta, de los reclusos reincidentes a los cuales les han encontrado celulares y simcards, en las tomas que la policía hace en La Cárcel Las Mercedes de Montería.

Reiteró el llamado a la ciudadanía para que pierdan el miedo y denuncien cuando sean víctimas de extorsiones.

Escuche al oficial, hablando sobre este tema:



¿Qué opinas de esto?