www.radio.larazon.co

Más de 85 mil vehículos se movilizarán en Semana Santa por vías del área metropolitana

Se recomienda a los viajeros realizar una revisión técnica y mecánica de su vehículo antes de iniciar el viaje.


Montería. La Policía Metropolitana calcula que más de 85.000 vehículos se movilizarán por las vías de la jurisdicción Metropolitana entre el viernes 12 y hasta el lunes de pascua 15 de abril, específicamente en los corredores hacia puntos turísticos y religiosos.

Para prestar seguridad a los se dispuso en los diferentes ejes viales tres puntos de información, liderados por la seccional de tránsito.

En dichos puntos, los turistas podrán resolver inquietudes y se atenderán cualquier tipo de novedades que se pueda presentar.

Se recomienda a los viajeros realizar una revisión técnica y mecánica de su vehículo antes de iniciar el viaje. Prestar atención al estado de llantas, frenos y luces.

No sobrepase los límites de seguridad establecidos en carreteras, viaje descansado, recuerde que manejar por largas horas sin relevo ocasiona los mortales microsueños que derivan en trágicos accidentes.

No olvide llevar consigo el kit de carretera y el botiquín. El uso del cinturón de seguridad puede salvar vidas.

El año anterior, seis personas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurrido durante la Semana Mayor en Córdoba. Solo en el área metropolitana de Montería se reportaron siete accidentes durante los días festivos.



¿Qué opinas de esto?