Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 80.000 vehículos se movilizarán por Montería durante puente festivo

Las autoridades recuerda a los conductores seguir las recomendaciones viales para preservar su integridad y la de los acompañantes.


Montería. De acuerdo a las autoridades se prevé que durante este puente festivo de San José circulen al menos unos 80.000 vehículos por los puntos de acceso a Montería.

En cuanto al movimiento en la Terminal de Transporte se estima que se movilicen más de 20.000 pasajeros durante este fin de semana. Para ello se han desplegado más de 500 uniformados en los accesos a la capital de Córdoba.

Asimismo, se estima que más de 20.000 personas utilicen la Terminal de Transporte para trasladarse a sus destinos.

El de San José es el segundo puente festivo de 2019, pues febrero no tuve días festivos.

Las autoridades recuerda a los conductores seguir las recomendaciones viales para preservar su integridad y la de los acompañantes.

No utilizar dispositivos móviles mientras se maneja, no exceder los límites de velocidad, revisar el estado del vehículo antes de viajar, mantener las luces encendidas en carretera, no ingerir bebidas alcohólicas 72 horas antes del viaje, llevar un botiquín de seguridad y tener la documentación necesaria para viajar por carretera son las principales sugerencias en materia de seguridad vial.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?