Más de 700 motos se marcaron en Montería

A partir de este miércoles 10 de mayo los equipos y el personal de marcaje de la Policía Metropolitana se desplazó hasta el municipio de Cereté.


Córdoba. La campaña de marcaje gratuito de motos que se efectuó en Montería logró beneficiar a 756 vehículos, le informó a LARAZÓN.CO, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel García.

La cifra pudiera calificarse como baja si se considera el universo total de motos que ruedan en la capital cordobesa, sin embargo, la campaña de marcación, volverá a Montería, luego de que culminen con el marcaje en Cereté y Ciénaga de Oro.

Como se recordará, para marcar la moto solo se necesita mostrar la tarjeta de propiedad del vehículo, sin importa si tiene alguna multa.

Lea también  Inglés y TICs serán promovidos en colegios oficiales de Montería para mejorar competencias

A partir de este miércoles 10 de mayo los equipos y el personal de marcaje de la Policía Metropolitana se desplazó hasta el municipio de Cereté, donde esperan marcar el mayor número de motos en aras de evitar el robo de vehículos y autopartes, la actividad se desarrollará este miércoles y jueves 11 de mayo, en el Parque Santa Clara, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.