Más de 70 riñas dejó fin de semana de Amor y Amistad en Montería

Más de 800 llamadas se recibieron en el 123 de la Policía reportando hechos de intolerancia.


Montería.  El fin de semana de Amor y Amistad en Montería se tornó violento, pese a los operativos realizados por las autoridades se documentaron aproximadamente 75 riñas y peleas callejeras atendidas por la Policía Metropolitana.

Así lo indicó el comandante de esa institución, coronel Wilson Montenegro Ramírez, al indicar que se recibieron aproximadamente 800 llamadas sobre alteraciones del orden público y hechos de intolerancia.

Por fortuna estos conatos de riñas fueron atendidos rápidamente, evitando desenlaces lamentables, por esta conducta las autoridades impusieron aproximadamente 100 comparendos preventivos.

En materia de accidentalidad fueron 17 los hechos reportados en varios sectores de la jurisdicción Metropolitana, en su mayoría asociados al exceso de velocidad, una persona resultó herida, indicó el oficial.

Lea también  En Montería habrá restricciones a la movilidad durante la Cumbre de Alcaldes y Gobernadores

Durante el fin de semana de Amor y Amistad en el horario nocturno hubo restricción al parrillero en 8 sectores de la capital de Córdoba, no obstante, fueron aproximadamente 248 los comparendos impuestos a conductores.

Asociados al balance de seguridad las autoridades reportan la captura de 14 personas por distintos delitos y la incautación de 31 armas.



Join the Conversation

Join the Conversation