Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 70 árboles fueron sembrados en Jornada ecológica en barrio Los Laureles

Durante este sábado, el barrio los Laureles, en coordinación con el Centro Comercial Alamedas, realizaron la jornada de siembra de árboles; Alamedas Verde, que contó con la participación de más de 45 voluntarios de la comunidad, en total fueron sembrados 71 especies entre frutales y...


Durante este sábado, el barrio los Laureles, en coordinación con el Centro Comercial Alamedas, realizaron la jornada de siembra de árboles; Alamedas Verde, que contó con la participación de más de 45 voluntarios de la comunidad, en total fueron sembrados 71 especies entre frutales y ornamentales.

Daniel Ricardo Santana, presidente de la Acción Comunal de este sector, detalló que estas jornadas buscan mejorar la calidad ambiental de la zona, además de impulsar que dichas actividades se repliquen en toda la ciudad, con el fin de garantizar un mejor futuro, para próximas generaciones.

Destacó los beneficios de los árboles, entre los principales, la captación del dióxido de carbono y demás contaminantes del aire, contribuye a mitigar la radiación solar, y mejora la visibilidad del sector.

Anunció que antes de finalizar el año, se realizará otra jornada para seguir contribuyendo a una Montería, más verde.

 



¿Qué opinas de esto?