Más de $7.000 millones se invertirán en rehabilitación de la malla vial de Montería

Este contrato incluirá en esta oportunidad solo vías urbanas, explicó el titular de la cartera de Infraestructura.


HTML5 logo

Montería. En enero de 2022 continuará la segunda fase de rehabilitación de la malla vial de Montería, obras que reclaman los monterianos ante el estado crítico en el que se encuentran varios tramos viales de la ciudad.

Este martes el secretario de infraestructura Germán Quintero Mendoza sostuvo a noticias LARAZON.CO que ya el contrato fue adjudicado el viernes anterior por un valor de $7.000 millones de pesos.

Se espera que en enero de 2021 inicien las obras de intervención en los puntos críticos que fueron identificados, los cuales representa un riesgo latente de accidentalidad, al tratarse de vías con baches y losas agrietadas.  

Lea también  Dos futbolistas cordobeses se probarán en México

El funcionario municipal explicó que se hará rehabilitación completa de la Avenida Circunvalar desde la calle 33 hasta la calle 41, también se arreglarán los puntos faltantes que no alcanzaron a cubrir con el anterior contrato, desde la calle 29 desde el Centro Comercial Nuestro hasta la Avenida Circunvalar pasando por los colegios La Salle y El Nacional.

“Cubriremos también otros sectores en la calle 41, algunos puntos críticos en la salida entre la estación de bomberos y la glorieta que comunica hacia Arboledas, haremos un mejoramiento puntual en otros sectores y barrios donde definitivamente hay un deterioro importante de las placas de concreto”, dijo el jefe de la cartera de infraestructura.

Lea también  Montería es la tercera ciudad con más dosis aplicadas a niños entre los 3 y 11 años

Este contrato incluirá en esta oportunidad solo vías urbanas, explicó el titular de la cartera de Infraestructura.



Join the Conversation

Join the Conversation