1 año atrás

Más de 621 mil litros de agua se han entregado a poblaciones afectadas por sequía: Alcaldía

La comunidad de Morindó Santo Domingo ha sido la última en recibir un carrotanque cargado con 9.000 litros de agua potable.

Montería. La Alcaldía de Montería ha intensificado la entrega de agua potable a las poblaciones rurales, debido a la sequía que se está presentando en esta época de verano.

Desde la oficina de Gestión de Riesgo de la Alcaldía se ha establecido canales de diálogo con los representantes de las comunidades para asegurar un buen cubrimiento y seguir llegando a la población rural.

Hasta el momento, 21 corregimientos han sido impactados con un total de 621.000 litros de agua potable, enviados en carrotanques por la Alcaldía. Entre ellos se encuentran: Morindó, El Cerrito, Patio Bonito, San Anterito, Tres Piedras, Las Palomas, Tres Palmas, Santa Lucía, Guateque, Santa Clara, Caño Viejo Palotal, Kilómetro 12, Martinica, El Sabanal, Nuevo Paraíso, Leticia, Loma Verde, Morindó Central, Buenos Aires y Guasimal.

La comunidad de Morindó Santo Domingo ha sido la última en recibir un carrotanque cargado con 9.000 litros de agua potable.

La entrega de agua potable a las poblaciones rurales se ha convertido en una prioridad para la Alcaldía de Montería, en vista de la situación actual de sequía en la región.